Si lo que te gusta es diseñar en 3D, hoy estas de suerte, por gentileza de la empresa DAZ 3D, nos ofrecen descargar de forma gratuita y por tiempo limitado los siguientes programas:

- DAZ STUDIO PRO 4 (Precio Mercado = $429.95)
- BRYCE PRO 7 (Precio Mercado = $249395)
- HEXAGON 2.5 (Precio Mercado = $149.95)

TOTALMENTE GRATUITOS

Dejo el link para el que esté interesad@.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS PROGRAMAS

Daros prisa en conseguirlos, ya que no se sabe cuando dejarán de estar en descarga gratuita, además envían números de serie de activación de los programas, para que estén operativos FULL.

Un Saludo
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
www.3dstudiosplr.com

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio


Colaboración en 3D Studios P.L.R.
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Noticias de última hora
Escrito por Pedro Luis Ruiz   
Jueves, 19 de Agosto de 2004 21:11

COLABORACIÓN EN 3D STUDIOS P.L.R. 

Hola usuarios de 3D Studios P.L.R.

Recuerdo a todos los usuarios, que en la sección de Foros, podeis realizar todos los comentarios, preguntas, etc..., que
deseeis.

Además se necesitan Colaboradores en la realización de Video Tutoriales, Manuales, Tutoriales, links interesantes, etc..., si te animas ponte en contacto en:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

para ver las condiciones de los trabajos realizados.

Todo el trabajo realizado será colgado en las secciones correspondientes de Descarga, enlaces, etc..., dependiendo del contenido enviado yo lo ordenaré y además, siempre se realizará mención del Autor, en el caso de que así lo desee.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director
General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)


Podeis enviar Vuestros Trabajos, Manuales, Video Tutoriales, etc....., para que yo los cuelgue en: www.3dstudiosplr.com
Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 10:53
 

Visit http://www.ipligence.com