Hola a todos

En la sección de foros, en los foros de Sugerencias, Solicitudes u Opina sobre esta Web, podeis dejar todos vuestros comentarios a cerca de la web.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio


Nueva Sección de DOCUMENTOS
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Noticias - Noticias de última hora
Escrito por Pedro Luis Ruiz   
Martes, 17 de Junio de 2008 17:17

Hola a todos, como habeis solicitado, he creado una sección que se llama DOCUMENTOS, que contiene las contraseñas de los archivos que descargeis de la sección de Descargas.

En esta sección de DOCUMENTOS, incluiré artículos relacionados con códigos de acceso a los archivos de 3D Studios P.L.R.

El acceso a esta sección es para usuarios registrados, es totalmente gratuito, y recuerdo a todos aquellos que decidais registraros, que los usuarios que se registren con e-mail incorrectos, serán eliminados automáticamente, teniendo que registrarse en la web otra vez.

También recuerdo a todos los usuarios de 3D Studios P.L.R., que las preguntas sobre programas, aplicaciones, dudas sobre como hacer algo, etc......, es mejor que las realiceis en el FORO correspondiente, en el caso de que no exista, entonces es cuando podeis solicitar que se cree en el siguiente e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Un Saludo.

Pedro Luis Ruiz

http://www.3dstudiosplr.com

 

Escribir un comentario

No está permitido:
- Poner enlaces a otros sitios web.
- Publicidad de sitios personales o profesionales.
- Publicar un post en un apartado que no corresponde.


Código de seguridad
Refescar

Visit http://www.ipligence.com