Aprende Idiomas de una forma Rápida y GRATUITA

Aprender idiomas gratis y ayudar a todo el mundo a traducir textos en internet es la propuesta del matemático y emprendedor guatemalteco Luis Von Ahn, quien lanzó formalmente el sitio www.duolingo.com.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio


Bienvenid@ a 3D Studios P.L.R.
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Noticias - Noticias Generales
Escrito por Pedro Luis Ruiz   
Sábado, 02 de Enero de 2010 02:00

Está en una web de Diseño Gráfico

En esta web encontrará todo tipo de Tutoriales, Video Tutoriales y muchas otras cosas que pueden hacer que tu trabajo sea mucho más productivo y facil.


O
s hago saber a todos los usuarios de http://www.3dstudiosplr.com, que todos los Tutoriales, Manuales, Video Tutoriales, Guías, etc..., que puedan encontrar en esta web y que no sean de propiedad de 3D Studios P.L.R., han sido localizados en páginas de Internet de similares caracteristicas a esta, ya sea por usuarios colaboradores o por mí, quedando claro que si algún autor de alguna categoría anterior citada, no desea que esten en esta web, solo tiene que comunicarlo en el siguiente e-mail : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , quedando claro que 3D Studios P.L.R., queda libre de cualquier acción legal en caso de no comunicarlo con anterioridad, de que no se desea que esté dicho contenido con derechos de autor o editor en la web de http://www.3dstudiosplr.com.


Los Usuarios Registrados en http://www.3dstudiosplr.com/, tienen acceso a las secciones ocultas, como puede ser para la descarga de Video Tutoriales, Vínculos Interesantes, etc....

 


Cursos en 3D Studios P.L.R.


Podeis enviar Vuestros Trabajos, Manuales, Video Tutoriales, etc....., para que yo los cuelgue en: www.3dstudiosplr.com

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de 3D STUDIOS P.L.R. y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

Los usuarios de 3D Studios P.L.R. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
© 2007 El Portal de 3D Studios P.L.R.

Consultas o Comentarios: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Escribir un comentario

No está permitido:
- Poner enlaces a otros sitios web.
- Publicidad de sitios personales o profesionales.
- Publicar un post en un apartado que no corresponde.


Código de seguridad
Refescar

Visit http://www.ipligence.com