Aprende Idiomas de una forma Rápida y GRATUITA

Aprender idiomas gratis y ayudar a todo el mundo a traducir textos en internet es la propuesta del matemático y emprendedor guatemalteco Luis Von Ahn, quien lanzó formalmente el sitio www.duolingo.com.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

iniciarse en Catia V5
(1 viewing) (1) Guest
Catia
Go to bottomPage: 12
TOPIC: iniciarse en Catia V5
Re: iniciarse en Catia V5 9 Years, 7 Months ago Karma: 5
Hola

Estoy intentando hacer el ejercicio de la escalera y me he dado cuenta de que verdaderamente, se muy poco de catia.
Entro como pone el ejercicio,a traves de Assembly Design y me aparece un Product.Le cambio el nombre y pongo "escalera". Pero,a partir de aqui...
Me voy a Formula y entro, pero cuando sale la ventana hay datos en ella (en el pdf,pone que inicialmente esta vacio)...supongo que arriba en "filter type" tengo que marcar "renamed parameters". Lo hago y voy editando los parametros (altura,distancia y ancho).Cuando ya tengo los tres, le doy OK,pero no me aparece en el arbol.

Bueno,espero no ser muy pesado con el tema...voy a repasar en el manual el apartado de formulas y ya contare como me ha ido.

Un saludo y gracias por la atencion
The administrator has disabled public write access.

Hola Pedro, hola Maresca

He empezado la escalera...pero me salen dos entornos
Entorno 2(Part 2.1)

Supongo que en este entorno tengo que introducir los datos que tengo en formulas...ancho,alto y distancia a la pared.

bueno, lo voy a intentar y digo algo

Un saludo

hola a todos/as

Estoy muy interesado en aprender a manejar el programa. Por necesidades de salud (sufri un infarto), me he visto obligado a reciclarme en mi profesión (mecanico de mantenimiento). Conoci el programa a traves de unos amigos que trabajan con él y me convencieron, aunque sabian que mi nivel de ordenador era el mas basico.....me convencieron.
Empece un curso de catia v5 r16 y me gusto. La pena es que por motivos personales, no pude acabar el curso y ahora estoy esperando a ver si me llaman de alguno para continuar.
Mi nivel de catia es bajo. En el curso que no pude acabar, llegue al apartado de " Asembly Design ", es decir,supongo que conozco poquisimo del programa.
Por eso he pensado en entrar en este foro, para aprender y si es posible compartir conocimientos entre todos...pues mejor.
Os pido un poquito de paciencia conmigo y con mis nociones del ordenador.
Un saludo y gracias

Re: iniciarse en Catia V5 9 Years, 9 Months ago Karma: 11
Hola Maresca13

Ok, ya me contarás como te va.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

Re: iniciarse en Catia V5 9 Years, 9 Months ago Karma: 0
Muchas gracias por la información, me pongo inmediatamente a echarle un ojo. Saludos

Re: iniciarse en Catia V5 9 Years, 9 Months ago Karma: 11
Hola Maresca13

En la sección de Descargas hay unos cuantos manuales de aprendizaje o de guia, pero hay un curso de Catia, ideal para poder aprender, mira en el link que te dejo:

Curso de Catia en 15 lecciones

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

Go to topPage: 12
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com