Desde www.3dstudiosplr.com, queremos desearte Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Otro año más nos encontramos con la misma situación de todos los años, realizar una felicitación en momentos tan difíciles.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Problema con diseño de folder
(1 viewing) (1) Guest
SolidWorks
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Problema con diseño de folder
Re:Problema con diseño de folder 5 Years, 5 Months ago Karma: 11
Hola Tomás (Mecamex)

Mirando las imágenes que envías, en primer lugar, las cotas no se corresponden las de unas vistas con las otras o eso me parece a mi.

Vistas ortogonales:

Independientemente de todo eso, lo que intentas hacer muy bien no lo entiendo, si puedes adjuntar un boceto a mano con lo que deseas conseguir igual te puedo ayudar mejor, pero de todos modos, analizando lo que tengo,

Tu diseño:

Mirando las tres vistas, se observa que el elemento central, el que llamas la parte del doblez, por las vistas, parece un elemento de forma piramidal, intentando hacer lo que me comentas, he intentando hacer algo parecido a lo que deseas, pero no se correspondería con las vistas, tal y como te anoto con un croquis 3D indicando por donde tendría que ir, a mi parecer según las vistas ortogonales que adjuntas.

Imágenes:

Diseño con forma curva:

Diseño con forma curva y croquis 3D por donde tendría que ir para que fuera en concordancia con las vistas ortogonales que adjuntas.

Intentando comprender un poco lo que deseas hacer y siguiendo del diseño que has realizado tu, creo que puede ser esto lo que intentas hacer:

Bueno, ya me contarás con lo que sea e intento ayudarte en la medida de lo posible.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Re:Problema con diseño de folder 5 Years, 5 Months ago Karma: 11
Hola Tomás (Mecamex)

Mañana por la tarde intento mirar detenidamente las imágenes que adjuntas y te intento ayudar con lo que sea.

Un Saludo.
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

Problema con diseño de folder 5 Years, 5 Months ago Karma: 1
Hola, a ver si me pueden ayudar.
Lo que estoy tratando de hacer es un folder para doblar tela, para esto quiero hacer un dibujo isométrico en solidworks 2012. El problema que estoy teniendo es en la parte del doblez ya que tiene una forma extraña.

Pongo una foto del diseño con las 3 vistas--> Aquí

Lo que quiero lograr es hacer ese doblez en la parte en donde entra la tela, he estado probando con solidworks, pero no logro dar con ese doblez o no se que técnica utilizar.

Les pongo mi intento con solidworks -->Aquí (sería solamente la parte del doblez, ya que estoy dividiendo el diseño en 3 partes)

La parte dobladora pretendo que tenga forma como de ola pero no se como lograr ese efecto, he estado pensando que con extruir corte o tal vez con corte por revolución o por limite?

No se muy bien cual utilizar o de que manera se podría lograr ese efecto.

Gracias de antemano.

Tomás

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com