COLABORACIÓN EN 3D STUDIOS P.L.R.

Hola usuarios de 3D Studios P.L.R.

Recuerdo a todos los usuarios, que en la sección de Foros, podeis realizar todos los comentarios, preguntas, etc..., que deseeis.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio


Hormigón Traslúcido
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Novedades en Construcción
Escrito por Pedro Luis Ruiz   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 21:19

Hola a todos

Litracon ™ es el nombre de este material inventado por el arquitecto húngaro Ron Losonczi.

Presenta el fenómeno de la luz que transmite el hormigón en forma de una amplia aplicación de materiales de construcción nueva.


Miles de fibras ópticas de vidrio forman una matriz y en paralelo el uno al otro entre las dos superficies principales de cada bloque. La proporción de las fibras es muy pequeño (4%) en comparación con el volumen total de los bloques. Además, estas fibras se mezclan en el hormigón debido a su insignificante tamaño, y que se conviertan en un componente estructural como una especie de modesto agregado. Por lo tanto, la superficie de los bloques de hormigón, sigue siendo homogéneo.

En teoría, una pared construida de transmisores de luz de hormigón puede ser de varios metros de espesor, porque las fibras de trabajo, casi sin pérdida de luz hasta 20 metros. Estructuras de carga pueden ser también construidas de estos bloques, ya que las fibras de vidrio no tienen un efecto negativo en la conocida alto valor de resistencia a la compresión del hormigón.

Los bloques pueden ser producidos en varios tamaños y con aislamiento térmico incorporados.
Imagen1Imagen2

Imagen3

Las fibras de vidrio llevan la luz de puntos entre los dos lados de los bloques. Debido a su posición en paralelo, la luz de información sobre el lado de ese muro aparece sin cambios en el lado más oscuro.

Lo más interesante de este fenómeno es, probablemente, el fuerte despliegue de sombras en la parte opuesta de la pared. Además, el color de la luz sigue siendo el mismo.

Imagen4Imagen5

Imagen6


Fuente: Litracon ™

 

Escribir un comentario

No está permitido:
- Poner enlaces a otros sitios web.
- Publicidad de sitios personales o profesionales.
- Publicar un post en un apartado que no corresponde.


Código de seguridad
Refescar

Visit http://www.ipligence.com