Hoy en día, la realidad virtual se está convirtiendo en algo que está a la orden del día.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Animación Slyding Key
(1 viewing) (1) Guest
3D Studio Max
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Animación Slyding Key
Re: Animación Slyding Key 9 Years, 1 Month ago Karma: 11
Hola Lopez

Siento no poder ayudarte más, no dispongo de mucho tiempo.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (CEO & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Re: Animación Slyding Key 9 Years, 1 Month ago Karma: 2
Hola!!!

Me queda muchisimo mas claro ahora... lo de sliding por el significado me imaginaba eso, pero tal vez, es que no se aplicarlo bien y por eso no noto que haga nada...

Por ejemplo, otro problemilla que me encuentro, es cuando uso un free key

En un baile , pongo el plant key porque en cierta posicion, necesito fijar el pie... pero frames despues, necesito mover ese pie y añado el free key..

pero el problema es que se deforma toda la animacion al meter el free key, y tengo que ir frame por frame fijando manualmente el pie..

he probado a meter despues del plant key, dos keys seguidos normales, y despues poner el free key, y asi funciona mejor, pero, no creo que sea ese el procedimiento...

Y cuando intento hacer andar al bipedo, los pies se resbalan... si fijo uno, el otro se rompe, y asi todo el tiempo... y cuando ya consigo que ande un par de pasos, los siguientes ya me vuelven a salir mal

Este es por ahora el problema mas serio que tengo al animar... he probado a usar el andar automatico que trae el max, pero si quiero añadir mas animaciones y enlazarlas me resulta mas complicado, que si yo hubiera hecho el andar manual...

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!

Animación Slyding Key 9 Years, 1 Month ago Karma: 11
Hola lopez

Este tipo de keys se utilizan normalmente en los pies y las manos, te comento para que se utilizan cada uno:

Set Planted Key: Es una clave plantada, es decir, planta el hueso en el sitio en el que en ese momento está colocado, por ejemplo, si plantas los dos pies del bípedo, y luego desplazas verticalmente para abajo el bip01, harás como si el bípedo se agachara, resumiendo, de esta forma mueves el biped, pero la mano o el pie no se mueve de su sitio.

Set Free Key: Añade una clave Normal y Corriente... vamos, que se usa cuando no quieres que quede el hueso plantado en un sitio en concreto.

Set Slyding Key: Es una clave plantada, pero a la vez se puede desplazar, es muy útil cuando por ejemplo quieres simular que un pie se arrastre ó realizar un deslizamiento de una mano sobre una mesa, es decir, cuando en algun frame anterior tiene una Set Planted key, pero ahora quieres que el hueso esté en otro sitio.

Espero que con esto lo tengas mucho más claro.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (CEO & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Last Edit: 2008/10/13 17:06 By 3D Studios P.L.R..
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com