Hola a todos

En la sección de foros, en los foros de Sugerencias, Solicitudes u Opina sobre esta Web, podeis dejar todos vuestros comentarios a cerca de la web.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

¿Que está ocurriendo en este País?
(1 viewing) (1) Guest
Honorarios de Técnicos Cualificados
- Arquitectos Técnicos, Arquitectos, Ingenieros, Etc...
Go to bottomPage: 1
TOPIC: ¿Que está ocurriendo en este País?
¿Que está ocurriendo en este País? 3 Years, 10 Months ago Karma: 0
Lo que está ocurriendo en este país es denigrante.

No se tiene en consideración a los Técnicos Cualificados que prestamos unos servicios con unas exigencias normativas excesivas en algunos casos, que conllevan horas de trabajo no retribuidas, ya que si incluyéramos todas las horas de trabajo, no realizaríamos hoy en día ningún trabajo en este País, y aún así, la sociedad cree que los Técnicos Cualificados les estamos robando al realizar trabajos que por ley tienen que realizar.

Entiendo y comprendo que no se quieran gastar ni un euro más de lo posible, yo personalmente opino igual, pero lo que no entiendo es la desfachatez, hipocresía, lo falaz, pérfidos, zainos, etc..., que pueden ser algunos que se hacen llamar Técnicos Cualificados, que se quejan del trabajo de otros Técnicos, de los honorarios irrisorios, etc..., cuando son los primeros que están haciendo lo contrario de lo que proclaman.

Según mi opinión, creo que la administración, ayuntamientos, etc..., no tendrían que crear unos honorarios mínimos por los que tengan que cobrar los Técnicos Cualificados, sino, los Colegios Profesionales, los propios Técnicos Cualificados, tendrían que llegar a un Consenso para poder establecer unos honorarios justos para que todo el mundo pudiera tener los mismos derechos de poder trabajar, tal y como dicta nuestra Constitución Española en su Artículo 35.

De que sirve que nos quejemos, si luego son los "Técnicos" (por así decirlo), las Empresas, Multinacionales, etc..., los que hacen que los honorarios de los Técnicos Cualificados sean irrisorios.
Moderador Foros
The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com