COLABORACIÓN EN 3D STUDIOS P.L.R.

Hola usuarios de 3D Studios P.L.R.

Recuerdo a todos los usuarios, que en la sección de Foros, podeis realizar todos los comentarios, preguntas, etc..., que deseeis.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Problemas con la Configuración de FCB1010
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Problemas con la Configuración de FCB1010
Re:Problemas con la Configuración de FCB1010 6 Years, 3 Months ago Karma: 11
Estimado Manuel

Bueno como te comenté en el e-mail enviado, es raro que teniendo seleccionados el mismo canal no te funcione, de todos modos intenta reconfigurar el mismo canal otra vez, tanto en el triaxis como en el FCB, y observa que cuando selecciones el canal en cada uno de ellos este parpadee de forma intermitente, muy importante para saber que esta seleccionado, siguiendo el procedimiento descrito en la guía, de como Programar un preset, de todos modos, yo sigo investigando a ver que puedo conseguir, ya que como te comenté hace tiempo que no utilizo la pedalera FCB1010, y la guía la realicé para que si algún día tenía que volver a configurar mi procesador no me costase tanto como me costó en su dia.

De todos modos si encuentras la solución u otro usuario, estaría bien que la posteaseis en esta sección para otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Un Saludo y estamos en contacto.

Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Last Edit: 2011/08/22 16:24 By 3D Studios P.L.R..
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Problemas con la Configuración de FCB1010 6 Years, 3 Months ago Karma: 11
He recibido una pregunta directa al correo electrónico que intentaré solucionar en este post, para el que pueda tenerla en un futuro:

Buenas noches Pedro, he leido su articulo de la pedalera berihnger FCB1010, y queria comentarle que estoy teniendo problemas para configurarla con el triaxis de mesaboogie, no soy un gran experto pero entiendo que si pongo el canal de triaxis en el 1 y la pedalera en el 1 se tendrian que hablar, no se si se hablan o no pero la verdad es que cuando programo un preset el triaxis no se entera, la verdad tampoco se si el triaxis tiene una configuracion distinta de los canales midis, o si realmente estoy intercambiando las conexions, ya que yo la conexión que hago es del out de la pedalera al in del triaxis.

Por favor me podrias indicar como hacerlo, y si hay alguna forma de comprobar si la pedalera esta ok y por ultimo si conoces de tutoriales donde venga explicando como hacer composiciones de banco, preset, etc.

le estaria muy agradecido.
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com