Hola a todos

En la sección de foros, en los foros de Sugerencias, Solicitudes u Opina sobre esta Web, podeis dejar todos vuestros comentarios a cerca de la web.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Arquitectura Técnica VS Ingeniería de la Edificaci
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Arquitectura Técnica VS Ingeniería de la Edificaci
Re:Arquitectura Técnica VS Ingeniería de la Edificaci 7 Years ago Karma: 11
Hola a tod@s

En estos días de crisis, todos nos tenemos que apretar el cinturón, ¿tod@s?

Parece ser, que NO tod@s, ya que hace unos días me ha llegado un correo contándome una cosa que creo que se tiene que saber, ya que nos afecta a tod@s.

e-mail recibido:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

La verdad es que estoy un poco indignad@, ya que este año terminé la carrera de Arquitectura Técnica en la Universidad de Burgos, y la verdad es que lo mío me ha costado.

Todo bien hasta aquí, hasta que se me ocurre ir a solicitar la Expedición del Título Oficial de ARQUITECTURA TÉCNICA, me indican lo que tengo que hacer y claro, cuando veo la cantidad que tengo que ingresar a la Universidad de Burgos, me quedo sin palabras, ya que el año pasado (2009) el precio fue de 67,87 €, y este año (2010) el precio es de 145,54 €, como podéis comprobar es más del doble.

Ante tal asombro, se me ocurre preguntar en secretaría, la razón de esta subida de precio, y me dicen que este año se está cobrando el título de ARQUITECTURA TÉCNICA como si fuese el de INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN, así que pago los 145,54 € en contra de mi voluntad, ya que me hace falta el certificado de solicitud de expedición del título oficial de Arquitectura Técnica, para poder presentar a las empresas que me lo están solicitando.

Voy a la oficina del Defensor del Alumno Universitario, les cuento lo que me ocurre y después de un tiempo me cuentan que no se puede hacer nada, que es así y ya está.

Como no se puede hacer nada más, dejo el tema zanjado.

Hace unos días, voy a la Universidad de Burgos para que me informen de que va a ocurrir con lo de INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN y, ¡OTRA VEZ NO!, resulta que ahora nos quieren hacer pagar por las asignaturas que ya hemos pagado, para convalidarlas por las de INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN, es decir, que nos va a costar aproximadamente unos 900,00 € la convalidación, y otros 1100,00 € por las asignaturas que se han incluido nuevas y claro, tendremos que pagar el nuevo título de INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN, y fijo, que será más de los 145,54 € que page por el de ARQUITECTURA TÉCNICA.

La verdad es que no entiendo cómo se permite hacer estas cosas, ya que esta titulación nueva de INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN, es exactamente igual que la de ARQUITECTURA TÉCNICA, salvo que se puede optar a OPOSICIONES del grupo A, pero por lo demás es exactamente IGUAL.

Así que, a estar bien preparados para lo que nos espera.

--------------------------------------------------------------------------------

Comentario de Pedro Luis Ruiz:

Espero que este tema se solucione, pues, según mi punto de vista, creo que tiene razón la persona que me envía este e-mail, ya que no tendríamos que pagar, los ARQUITECTOS TÉCNICOS, por las asignaturas que ya hemos pagado por ellas, simplemente se tendría que pagar por las nuevas o mejor aún, que se convalidase automáticamente la carrera de ARQUITECTURA TÉCNICA por la de INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN.

Bueno, cualquier crítica es bien recibida, podeis realizar comentarios en el foro en la siguiente sección:

- Foro de Arquitectura Técnica VS Ingeniería de la Edificación

Un Saludo.

Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales - 3 Especialidades)

www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Arquitectura Técnica VS Ingeniería de la Edificaci 7 Years, 2 Months ago Karma: 11
Hola a todos

Espero que en este foro podais comentar todas vuestras inquietudes, quejas, etc..., sobre la nueva titulación de Ingeniería de la Edificación.

Un Saludo.
3D Studios P.L.R.
Pedro Luis Ruiz
www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com