Hoy en día, la realidad virtual se está convirtiendo en algo que está a la orden del día.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Como hacer una Helice angulada
(1 viewing) (1) Guest
SolidWorks
Go to bottomPage: 12
TOPIC: Como hacer una Helice angulada
Re:Como hacer una Helice angulada 7 Years, 5 Months ago Karma: 11
Hola ghadiel

Ya modifique lo que me dijiste, pero desde imageshak, las imagenes en este foro hay que incluirlas con la opción FORO que dan en incrustar esta imagen.

Respecto al error que tienes, es lo que te comentaba, se crea geometría cero, ya que el diámetro utilizado de la espiral, o de la sección, no toca el cuerpo del tronco del cono interior.

Estamos en contacto y ya nos contarás que tal.

Un Saludo
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Re:Como hacer una Helice angulada 7 Years, 5 Months ago Karma: 2
Pedro

muchas gracias por ver la problematica que tenia, te comento que las imagenes si estan en imageshak, la dificultad para verlas radica en la forma en la cual la pagina crea el link. Si te fijas donde dice imageshak. Us/photo ... vuestra web genero un espacio y la U aparece con mayuscula al igual que la J, porque paso eso no lo se, acabo de darme cuenta.

Con respecto al dibujo lo revisare en un ratito mas, el notebook de donde escribo ahora no tiene solidworks, y solo ahora he visto el post, el trabajo me ha tenido copado hasta en fin de semana.

De nuevo muchas gracias y comentare si he podido aprender correctamente lo que enviaste.

Saludos

Hola ghadiel

Adjunto archivo con la solución a tu problema.

De todos modos te comento unas cosas:
- Los problemas que tenías de que no se pegaban las helices a las paredes, eran porque no tenías en cuenta el inicio de la helice desde la prolongación del tronco de cono.
- El esceso de material en la parte truncada recta del tronco de cono, simplemente lo cortamos y listo.
- Como recomendación, te puedo indicar que el perfil de barrido, lo puedes ajustar para que no quede un hueco debajo de la helice en todo el recorrido respecto al tronco del cono, ya que esto estaría mal ejecutado, a no ser que se realice por soldadura, en tal caso se tendría que dibujar la soldadura, yo he ajustado el perfil de barrido.

File Attachment:
File Name: Espiral_en_Tronco_Cono_por_PEDRO_LUIS_RUIZ.zip
File Size: 444765

Bueno, espero que con todo esto se solucione el problema que has tenido y que realices todos los comentarios que precises, al igual que aportaciones a la web.

Un Saludo.
www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
Last Edit: 2011/09/06 23:45 By 3D Studios P.L.R..
www.3dstudiosplr.com

Hola ghadiel

Para poder crear una hélice como la que comentas, tienes que realizarla en varias fases, teniendo en cuenta simpre que sea el mismo eje de la hélice, y la cara de la sección que se corresponda con la anterior, de todos modos voy a mirartelo, ya que las imágenes que adjuntas no están en la web de imageshack, mira a ver si las puedes subir otra vez para que las podamos ver.

En cuanto tenga un rato, me instalo el Solid, y miro el archivo que me enviaste, ya que actualmente no le tengo instalado.

Estamos en contacto, y mira a ver si puedes subir bien esas imagenes que has puesto.

Un Saludo.
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
Last Edit: 2011/09/01 19:05 By 3D Studios P.L.R..
www.3dstudiosplr.com

Como hacer una Helice angulada 7 Years, 5 Months ago Karma: 2
Hola

Estoy tratando de dibujar una helice en una pieza que empieza recta y termina como un cono, coloque la angulacion en el comando de helice pero esta no se apega el contorno interior (helice verde, enlace helice 1), luego debia hacer la segunda helice la cual provoca un error al querer fusionar operaciones (enlace helice error 2), asi que termine haciendo una helice aparte de lo dibujado de color plomo (enlace helice 2).

Les dejo el link del archivo por si pueden descargarlo y hecharme una mano para resolver esto. (pesa alrededor de 350kb)

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Archivo SolidWorks Espiral en Tronco de Cono
Last Edit: 2011/09/07 09:20 By 3D Studios P.L.R..

Go to topPage: 12
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com