Desde www.3dstudiosplr.com, queremos desearte Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Otro año más nos encontramos con la misma situación de todos los años, realizar una felicitación en momentos tan difíciles.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

AYUDA SOLIDWORKS 2005
(1 viewing) (1) Guest
SolidWorks
Go to bottomPage: 1
TOPIC: AYUDA SOLIDWORKS 2005
Re:AYUDA SOLIDWORKS 2005 6 Years, 5 Months ago Karma: 11
Hola drache

Este problema, no es por el SolidWorks, es un problema de Windows, intenta seleccionar el Puntero del Ratón en Windows como: "Aero de Windows (esquema de sistema)" y en Personalizar "Selección normal". En el caso que tengas un dispositivo señalador personalizado, te recomiendo que instales/actualices los drivers.
De todos modos si aún así persiste el problema, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de SolidWorks, ya que puede ser que la instalación del SolidWorks sea defectuosa y tengas que reinstalarla.
Otra cosa que puede ocurrir es que tengas, como muy bien indicas en el post anterior y en el que has encontrado la solución a tu problema, el complemento de "SolidWorks 2D Emulator" activado y éste, además, esté dañado ó tenga algún error interno, ya que no es normal que ocurra lo que comentas, de todos modos si tienes una versión compatible de AutoCAD con el SolidWorks, las órdenes utilizadas en AutoCAD, valen para el SolidWorks, como puede ser el: Orto, Forcursor, Referencia a Objetos, comandos de órdenes, etc...
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Re:AYUDA SOLIDWORKS 2005 6 Years, 5 Months ago Karma: 1
alguien tiene una respuesta para este topic? tengo el mismo problema en sldworks 2012 O_o

AYUDA SOLIDWORKS 2005 9 Years, 9 Months ago Karma: 0
Hola, cuando estoy en modo croquis el cursor es una cruz, no cambia a forma de lápiz y por tanto no me selecciona los finales de línea ni me muestra las referencias de vertical, horizntal, etc. ¿como puedo cambiar

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com