Desde www.3dstudiosplr.com, queremos desearte Feliz Navidad y Próspero Año 2011

En estos momentos de crisis, por la falta de trabajo para much@s, sé que es difícil realizar celebraciones, así que:

Miremos al espejo y descubramos que somos los mismos que hace unos años, veamos cómo podemos afrontar las dificultades, veamos cómo podemos hacer felices a los demás con tan sólo una sonrisa, veamos lo que no podemos ver.
Simplemente disfrutemos de lo que tenemos, olvidemos lo que hemos perdido y no pensemos en lo que no tendremos. (Pedro Luis Ruiz)

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Problemas en Cosmos
(1 viewing) (1) Guest
SolidWorks
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Problemas en Cosmos
*
Problemas en Cosmos 3 Years, 7 Months ago Karma: 0
Señores, por favor quien pueda ayudar......

Cuando utilizo los ejemplos del tutorial de cosmos y reviso los problemas lineales no tengo problemas, pero cuando analizo problemas de pandeo, frecuencia temperatura me aparece el siguiente mensaje al ejecutar el estudio:

"Security devoce is not responding. Please install security device. Press Ok key to continue. Press Cancel key to quit from the program"

Le doy Ok hasta que me sale la ventana "Su modelo ha fallado", esto ultimo no puede ser posible ya que son los ejemplos del tutorial, este problema me ha pasado con el análisis de frecuencia, pandeo y térmico.... Por favor comentar, gracias

Alex
Axx
User Offline Click here to see the profile of this user
The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1

Visit http://www.ipligence.com