Hola a tod@s
Como todos sabemos, Burgos es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Precio por hora
(1 viewing) (1) Guest
SolidWorks
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Precio por hora
Re: Precio por hora 10 Years, 3 Months ago Karma: 11
Hola varykap

La verdad es que depende de muchos parámetros, si el proyecto es muy grande, son muchas piezas, son muchos ensamblajes, etc...., la verdad es que la dificultad de las piezas es lo que en realidad es lo que tienes que mirar, ya que no es lo mismo dibujar una Unión Cardan, que un Cigëñal, que un capó de un coche, etc...

Si lo que quieres es definir una base de precio, puedes empezar por unos ##,## €/hora, para piezas simples, pero ya te digo, lo que yo suelo hacer es estudiar el proyecto que me dan y realizo un precio en cuestión de las horas que creo que puedo tardar en realizarlo, la dificultad, y todo lo que te comenté anteriormente, con ese estudio, me siento con el cliente y negociamos un precio.

Espero que te sirva de ayuda, este comentario a título personal.

De todos modos, cuando lleges a tener un estatus profesional considerado como buen diseñador, modelador, etc..., todo esto no te vale para nada, ya que los clientes que te va a contratar ya saben como lo haces y los que realizan el estudio de viabilidad del proyecto a contratar van a ser ellos, y te darán un precio final por el trabajo a realizar, entonces tú decidirás si lo realizas o nó.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
www.3dstudiosplr.com
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

The administrator has disabled public write access.

Precio por hora 10 Years, 3 Months ago Karma: 0
Hola, tengo que diseñar unas maquinas y me gustaría saber cuánto se puede cobrar por hora diseñando en SolidWorks
The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com