Aprende Idiomas de una forma Rápida y GRATUITA

Aprender idiomas gratis y ayudar a todo el mundo a traducir textos en internet es la propuesta del matemático y emprendedor guatemalteco Luis Von Ahn, quien lanzó formalmente el sitio www.duolingo.com.

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Problemas con el cursor cad 2012
(1 viewing) (1) Guest
AutoCAD
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Problemas con el cursor cad 2012
Re:Problemas con el cursor cad 2012 5 Years, 9 Months ago Karma: 1
Gracias por tu respuesta.
Vere de probar lo indicado.

Muchas gracias.
The administrator has disabled public write access.

Re:Problemas con el cursor cad 2012 5 Years, 9 Months ago Karma: 11
Hola menichelli

Normalmente este tipo de errores puede ser por varias cosas:

- La solución de activar o desactivar el Forzcursor, en principio no tendría por que ocurrir, a no ser que el espaciado de la rejilla sea tan grande que el cursor se nos ponga fuera de nuestros límites de visualización de nuestro área de trabajo, en tal caso realiza un zoom todo y mira si ocurre lo mismo.

- Otra cosa que puede ocurrir es que el tamaño de nuestro cursor no lo admita y tengamos que modificarlo, pon la siguiente variable en la barra de comandos "CURSORSIZE", sin las comillas y prueba a poner otro valor superior al que tienes, yo suelo trabajar con un valor de 100, ya que me gusta tener el cursor en ocasiones como referencia

- También puede ser por la gráfica del ordenador ó la resolución de la pantalla, aunque yo esto lo podría descartar, pues aunque está relacionado, no tiene porque dar este tipo de problemas, afectaría a otras cosas que requieren mucha más gráfica.

- Y por último, según mi experiencia de comentarios de mis alumnos respecto de este mismo problema al que no han podido solucionarlo con las indicaciones anteriores, al tener un AutoCAD instalado de evaluación o crakeado, normalmente suelen dar ciertos problemas, y creo que está claro la solución en estos casos.

Bueno, espero que con esto puedas solucionar tu problema, ya me contarás que tal y si lo solucionas, indica cual de todas las soluciones te a podido valer.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

Problemas con el cursor cad 2012 5 Years, 9 Months ago Karma: 1
Que tal.
Tengo problema con el Cursor en Autocad 2012.
En ocaciones estoy dibujando y desaparece por unos segundos el cursor de la pantalla, en sector
de dibujo. Prove desactivando F9 y sigue el mismo problema.
Prove con la resolución de mi pantalla (monitor), la tengo al maximo y nada.
Cual puede ser la solucion a este problema, la verdad es que es un poco molesto.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero me puedan dar una solucion.

Gracias

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com