Ya teneis disponibles Video Tutoriales en la sección Video Tutoriales y en la sección de FAQ (para usuarios Registrados, descarga gratuita). 

Leer más...

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

hola a todos
(1 viewing) (1) Guest
AutoCAD
Go to bottomPage: 1
TOPIC: hola a todos
Re: hola a todos 8 Years, 8 Months ago Karma: 1
Hola a todos!! Así se dice la primera vez no?jejeje.
Bueno les escribo porque tengo problemas con la instalacion de mis hatch. No se si me programa tiene algun problema o que,pero no he dado con la solucion quisera ver si ustedes me pueden ayudar.

He intalado mis hatch en el pc de todas las maneras posibles. En C, directamente en la carpeta support de autocad, etc, etc...Y nada por mas que indico la ruta en el comando herramientas,opciones,etc...Cuando abro el comando y voy a estilo personalizado, no me muestra nada.Intentando escribir el nombre de la textura, me sale un mensaje que dice error de lectura.

Yo antes tenia la versión 2006 en ingles y no tenia problemas. Ahora cambie a 2008 en español. No se si será eso.
Podrían ayudarme.Estoy haciendo un proyecto y necesito usar varias texturas que tengo guardadas y no he podido.
Gracias de antemano...A todos!
The administrator has disabled public write access.

Re: hola a todos 9 Years ago Karma: 11
Hola yonkis

Si que suelo dar cursos de SolidWorks, AutoCAD, Photoshop, etc..., pero actualmente estoy realizando el Proyecto Fin de Carrera y no puedo dedicarme a otras cosas, ya que me ocupa todo el tiempo que tengo.

Cuando termine con el proyecto, reanudaré todos los cursos que tengo parados, así que de momento tendreis que empezar con los Video Tutoriales, Manuales, Tutoriales, Guias, etc...

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

Re: hola a todos 9 Years ago Karma: 0
ya gracias ya pude oye otra pregunta no das cursos o algo para saber utilizar el soldo works

Re: hola a todos 9 Years ago Karma: 11
Hola yonkis

En el archivo leeme, está aclarado paso a paso como instalar los hatch, mira a ver y si tienes problemas me lo comunicas.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
3D Studios P.L.R.
3D Studios P.L.R.
User Offline Click here to see the profile of this user
Pedro Luis Ruiz (Arquitecto Técnico)
Webmaster de 3D Studios P.L.R.
www.3dstudiosplr.com

hola a todos 9 Years ago Karma: 0
hola q tal, acabo de bajar 212 hatch para el autocad pero no pude instalarlos cuento con el autocad 09 pero en español y pues si estoy batallando algo alguien me podria ayudar a poder instalarlos gracias saludos excelente pagina

Go to topPage: 1
Moderators: Pedro Luis Ruiz

Visit http://www.ipligence.com