comando para unir las lineas (1 viewing) (1) Guest
 | | |
|
TOPIC: comando para unir las lineas
|
|
Re: comando para unir las lineas 3 Years, 6 Months ago
|
Karma: 11
|
|
Hola ricardos102
Con la orden juntar(_join), puedes unir líneas que tengan la misma dirección, si tienen diferentes direcciones no se podrán juntar.
Si lo que deseas es unir varias líneas, para luego poder generar un sólido, lo más rápido es crear una polilinea o una región.
Para crear polilineas, puedes utilizar varias formas, una directamente seleccionando línea a línea, otra es con la orden contorno, creo que es la mejor, ya que deja definir tanto polilineas como regiones.
Espero que con esto se solucione tu problema, ya me contarás.
Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)
|
|
|
|
|
|
|
comando para unir las lineas 3 Years, 7 Months ago
|
Karma: 1
|
|
hola a todos tengo una duda en autocad espero ustedes me puedan ayudar quisiera ver si me pueden ayudar con el comando para unir las linias ya intente con el union pero no me sirvio lo q quiero hacer es apartir de las lineas generar una sola piesa y despues hacer el solido
gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|