COLABORACIÓN EN 3D STUDIOS P.L.R. 

Hola usuarios de 3D Studios P.L.R.

Recuerdo a todos los usuarios, que en la sección de Foros, podeis realizar todos los comentarios, preguntas, etc..., que
deseeis.

Además se necesitan Colaboradores en la realización de Video Tutoriales, Manuales, Tutoriales, links interesantes, etc..., si te animas ponte en contacto en:

webmaster@3dstudiosplr.com

para ver las condiciones de los trabajos realizados.

Todo el trabajo realizado será colgado en las secciones correspondientes de Descarga, enlaces, etc..., dependiendo del contenido enviado yo lo ordenaré y además, siempre se realizará mención del Autor, en el caso de que así lo desee.

Un Saludo.
Pedro Luis Ruiz (Director
General & Webmaster de 3D Studios P.L.R.)


Podeis enviar Vuestros Trabajos, Manuales, Video Tutoriales, etc....., para que yo los cuelgue en: www.3dstudiosplr.com

3D Studios P.L.R.

Manuales de Autocad, Solidworks y 3DStudio


Architectural Desktop

Todos los Cursos que necesitas sobre Architectural Desktop

Documents

Order by : Name | Date | Hits [ Ascendant ]

00 - Introducción - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje 00 - Introducción - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje

hot!
Date added: 06/17/2008
Date modified: 08/03/2010
Filesize: 1.73 MB
Downloads: 310

Excelente Manual Aprendizaje, parte 1 de 5, en Español.

Visible en esta sección, para todos los usuarios

  • Parte 1: 00 - Introducción - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje.

 

Visible en esta sección, sólo para Usuarios Registrados

  • Parte 2: 01 - Primer Proyecto - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje.
  • Parte 3: 02 - Trabajo con Proyectos - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje.
  • Parte 4: 03 - Creación de un Edificio de Oficinas Pequeño - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje.
  • Parte 5: 04 - Creación de una Residencia con Estructura de Acero - AutoCAD Architecture 2008 - Manual Aprendizaje.

Visit http://www.ipligence.com